Cambio De Fluido En La Transmisión.

El mejor amigo de su transmision es que tenga el fluido limpio y sea cambiado con la regularidad adecuada. El funcionamiento de su transmision depende en gran parte al nivel, temperature y condicion de su fluido, el cual le permite enfriar y lubricar sus partes internas. En la transmision automatica, el fluido tambien traspasa poder y proporciona la presion necesaria a las partes internas y embragues de la transmision. El fluido de la transmision debe ser revisado con regularidad, y el filtro del fluido tambien debe ser cambiado con frecuencia para asi, asegurar que trabaje suavemente y prolongue su duracion. Haga que su vehiculo sea programado para cambios de fluido y filtro en su transmision de ascuerdo a su manual de propietario del vehiculo.

Un tecnico entrenado en Dr. Transmision un experto en transmisiones y le asegurara que su trabajo esta hecho correctamente. Vea a un representante de Dr. Transmision mas cercano a usted.

Para slighty más que el coste de un aceite del motor cambian la transmisión que el cambio flúido puede ser el mejor compañero su transmisión automática tiene. Las transmisiones de Dr. Transmision son los únicos profesionales de la transmisión en San Diego con el "Power Flush". El cambio flúido de la única transmisión que substituye 100% del líquido. Se levanta el vehículo, y se quitan la cacerola y el filtro. "Power Flush" sistema fijación bomba entrada puerto y fresco ATF ser alimentar adentro, desplazar gastado líquido transmisión. Esto incluye el convertidor del esfuerzo de torsión, los coolerlines, los paquetes del embrague y el cuerpo de válvula; con eficacia el replacing100% del ATF. El microprocesador rasante de la "Power Flush” monitores del sistema de control y controla el proceso, asegurando que el servicio está realizado correctamente. Una junta nueva del filtro y de la cacerola termina el proceso.

Transmision Automatica